Anemone + Bonica by With Love Lilly

Anemone + Bonica by With Love Lilly

 

With love Lilly - Anemone

With love Lilly, es una marca inglesa de lencería independiente, de las muchas que he ido descubierto en los últimos meses gracias a Instagram y a otros blogs.

Es de hecho, una de las firmas que nombro en este artículo, donde destaco marcas de lencería poco conocidas que, por una razón u otra, me parecen interesantes.

En este caso, With love Lilly, me llamó la atención por sus diseños coloridos, y sus preciosos encajes y bordados florales.

Sus prendas tienen una estética sexy, pero “cute” y divertida, que resultan atractivas visualmente y además son muy fotografiables. De manera que no es de extrañar que hayan cosechado un gran éxito en Instagram.

Es por todo ello que tenía muchas ganas de hacerme yo misma con algún producto de esta marca.

Por el momento, With love Lilly vende solo online, de manera que aprovechando un descuento en la web del 40%, decidí comprar dos de sus artículos más populares; el mono de edición limitada “Bonica” y el conjunto “Anemone”, para así poder probarlos y valorar esta marca, además de por su diseño, por la calidad de sus prendas, y saber de esta forma si realmente merecen la pena.

El envío.

Pague £3,99 por un envío estándar dentro de UK, el cual especificaban que tardaría entre 5 y 10 días en llegar. Lo recibí a los 8 días, es decir, dentro del plazo.

Quiero destacar la adorable presentación de las prendas, las cuales venían dentro de unas bolsitas rosas satinadas con pétalos de tela dentro.

La web acepta devoluciones, aunque solo en el caso de los sujetadores por motivos de higiene.

Conjunto Anemone

Sujetador £34

Comprar aquí

Tanga £20

Comprar aquí

With love Lilly - Anemone

Como podéis ver en la fotografía, se trata de un precioso conjunto de sujetador y tanga, hecho principalmente en tul transparente no elástico, y decorado con bordados florales en tonos amarillos y turquesas.

Los tirantes del sujetador, también turquesas, son dobles y se unen en la parte superior con un lazo verde, el cual se encuentra también en el tanga y en el centro del sujetador,

La banda del sujetador es ancha, con tres enganches, pero está conformada solo por dos tiras finas lo que le da un aspecto bantante bonito y original a la espalda.

Este conjunto me gustó mucho en fotografía, y desde luego, no me decepcionó en persona.

Como única pega en cuanto al diseño, diría que el tejido de la malla es bastante blanquecino, lo que hace que pierda el efecto visual de invisibilidad.

With love Lilly - Anemone

Talla y “fit” del sujetador

Como ya sabéis, es bastante arriesgado comprar sujetadores por internet, ya que cada marca tiene un tallaje diferente y puede llegar a ser una lotería.

Sin embargo, en este caso tuve suerte,y acerté bastante con la talla.

Me compré la 30DD de UK, (el equivalente a una 80E) la cual suele ser mi talla normal, y lo cierto es que el aro se ajusta perfectamente a la circunferencia de mi pecho.

Por el contrario, la banda del contorno es un poco amplia para ser una talla 30. Me hubiera gustado que fuese algo más firme, ya que puedo llegar a cerrarlo en el último enganche sin problemas.

Uno de mis miedos con este sujetador, era que la tela de la copa no se ajustase y crease huecos, ya que es algo bastante habitual en estos sujetadores de estilo balconette, pero lo cierto es que se ajusta perfectamente.

Eso sí, el sujetador aplana bastante el pecho, ya que la copa no es muy profunda, y está hecha en dos piezas, sin poseer paneles laterales que proyecten el pecho hacia el frente.

El tanga

El tanga tiene los mismos bordados que el sujetador, tanto en la parte frontal como trasera.

With love Lilly - Anemone

También lleva dos tiras que suben por las caderas, lo que le da un aspecto bastante sexy y va a juego con los tirantes dobles del sujetador.

Me compré la talla mediana, que suele ser mi talla habitual, y la verdad es que me queda bastante bien. Además, las tiras son regulables, por lo que puedes ajustarlas más o menos según lo necesites.

Como contra, tiene una pega que hace que esta pieza pierda bastante su atractivo. La costura central que une las dos piezas del frente del tanga es blanca y bastante gruesa, lo que hace que sea demasiado visible.

Mono Bonica

Precio: 60€

Comprar aquí

With love Lilly

Si mi impresión con el conjunto anterior fue mayoritariamente positiva, con este mono ha sido, por el contrario, bastante decepcionante, ya que tenía grandes expectativas con esta prenda.

El diseño me sigue pareciendo precioso y queda muy bonito en fotografía.

Elaborado en tul rosado y con bordados de flores rosas y lilas, es una pieza adorable y muy especial que recuerda mucho al estilo oriental de la lencería japonesa.

La espalda es totalmente abierta, y para atar la parte superior, lleva un lazo rosa satinado que va cruzado en la espalda.

Desafortunadamente, no sé si es debido al patronaje de la prenda, o a que quizás pedí una talla demasiado grande para mí, (talla M), el body simplemente no se ajusta bien a mi cuerpo en la parte superior.

La zona del pecho queda muy holgada, de tal forma que me es imposible utilizarlo. Es posible que si hubiese pedido una talla más pequeña, mi opinión fuese totalmente distinta.

Lamentablemente, la web no admite cambios o devoluciones en este tipo de prendas, lo que por otro lado es lógico.

 

Calidad

En su web, With love Lilly afirma que sus prendas, están hechas a mano, lo que siempre les aporta un valor añadido, Sin embargo, he de admitir que los materiales no parecen ser de una gran calidad.

Las prendas no vienen con una etiqueta indicando los materiales de los que están hechos, y tampoco he podido encontrar en la web esta información, pero el tejido parece ser poliéster o similar, lo que es comprensible por otro lado, ya que es una empresa pequeña y la utilización de otros materiales elevaría mucho el precio.

Sin embargo, lo cierto es que a efectos prácticos el tejido es bastante grueso y áspero si lo comparo con piezas similares de otras marcas.

 

Conclusión

CONJUNTO ANEMONE

Diseño: 7,5/10

Calidad/precio: 6/10

Tallaje: 7/10

Comodidad: 8 /10

Nota total: 7,1

¿Repetiría?: Si

 

 

MONO BONICA

Diseño: 7/10

Calidad/precio: 4/10

Comodidad: 5/10

Tallaje: 3/10

Nota total: 4,75

¿Repetiría?: No

 

En resumen, los diseños de ambos sets en cuanto a estética me encantan quitando el hecho de que la malla sea demasiado clara.

Personalmente, recomendaría totalmente el conjunto de sujetador y tanga. Eso sí, para el sujetador, coge una talla más pequeña de la que uses normalmente de contorno.

Lamentablemente, basándome en mi experiencia no puedo recomendar el mono, ya que no me sienta bien, y no he llegado a utilizarlo ni creo que lo haga en un futuro.

Siendo una marca con unos precios de gama media, me hubiese gustado que los materiales fuesen de una mejor calidad, pero hay que apreciar el hecho de que se trata de una empresa aún pequeña y de producción artesanal.

Muy posiblemente repetiré con algún otro conjunto y puede que con una de las batas, ya que tienen muchos más diseños, y desde un principio me costó decidirme por cual comprar, ya que casi todos me parecían preciosos.

 

¡Espero que te haya gustado esta entrada!

¿Te gustan este tipo de diseños coloridos o eres de estilos más clásicos?

Cuéntame en comentarios que te ha parecido esta marca y si la conocías de antes.

 

 

Deja una respuesta