Tangas con el frente en forma de T (PS LING)

Tangas con el frente en forma de T (PS LING)

Personalmente, no conocía ni había oído hablar mucho a cerca de los “T-front thongs” o tangas con el frente en forma de “T”.
Es por ello que cuando la marca PS-LING contactó conmigo para que probase algunos de sus productos, me pareció como mínimo interesante daros a conocer mis impresiones a cerca de este tipo de prendas.

(Quiero aclarar que la marca que ha mandado los artículos, pero no me ha pagado para que dé mi opinión)

Sobre PS-LING

PS-LING, es una firma de lencería checa, especializada en bodies y tangas para danza y deportes, pero con la particularidad de que el frente de sus prendas tienen forma de “T”. Básicamente, se trata de un tanga cuya parte frontal es igual de estrecha que la trasera, cubriendo solo la zona genital interna.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PS-Ling.com (@pslingcom) on

La marca afirma que este tipo de tangas, lejos de tener un fin erótico como podríamos pensar en un principio, están ideados para ser llevados debajo de mallas o shorts, siendo lo más invisibles posible pero aportando ciertas ventajas de comodidad frente a la ropa interior tradicional.

Su intención es minimizar el tejido entre las piernas, lo que permitiría una mayor libertad de movimientos, al no tener que preocuparte de que la tela se mueva de forma indeseada al realizar ciertas posturas, evitando rozaduras y mejorando la circulación sanguínea, pero a su vez, manteniendo las condiciones higiénicas. Por todo ello, resultan ideales para actividades como yoga o danza, en las que se requiere mucha flexibilidad.

PS-LING- Intimate Luxe

También afirman que son idóneas para personas con piercings genitales que sientan incomodidad con la ropa interior normal.

En su página web, podemos encontrar distintos rangos de prendas, que incluyen bodies, con tirantes anchos o de espagueti, distintos estilos de tangas, bañadores, e incluso fajas reductoras.

Mi experiencia

En mi caso, he tenido la oportunidad de probar tanto el body de tirantes anchos en negro, como el tanga de encaje en blanco, los dos en talla M.

 

PS-LING- Intimate Luxe

La talla fue perfecta en ambos casos, (mido 1,68m y normalmente uso una talla 38), tenía especial miedo de que las prendas me quedasen pequeñas y se clavasen resultando más incómodas de lo normal. Pero siguiendo las indicaciones de la web acerté totalmente.

El tanga que pedí, está hecho de encaje elástico blanco, con un pequeño lazo en la parte frontal, pero también podéis encontrar otros modelos más sencillos de algodón, e incluso uno de hilo.

El diseño del body me gusta especialmente, está fabricado en modal negro, con la espalda abierta y tirantes anchos.

¿Es realmente cómodo?

Sinceramente, en un inicio al ver este tipo de prendas, yo también pensé que debían de ser bastante incómodas para el día a día.

Sin embargo, al ver que la marca afirmaba todo lo contrario me animé a darle una oportunidad, y he de decir que tras probarlas en distintas situaciones, el tanga es sorprendentemente cómodo, de hecho se siente como si no llevases nada.

Desafortunadamente, esto no es así en el caso del body, ya que en ciertas posiciones los tirantes hacen que el hilo se incruste en la entrepierna, por lo que en mi caso no podría decir que llevarlo solo era como no llevar nada, o que fuese más cómodo que un body normal.

Por otro lado, por motivos de higiene, personalmente me gusta llevar los bodies siempre con ropa interior debajo. Por ello, en una ocasión lo que lo llevé para trabajar un día entero encima de ropa interior normal y he de decir, que en este caso sí puedo recomendarlo, ya que llevar muchas capas puede llegar a ser extremadamente incómodo, y esta prenda al poseer mucho menos tejido resultó ser bastante más llevadera.

PS-LING- Intimate Luxe

Otro punto a favor de esta prenda es que, como ya he dicho, está hecha con un 95% de modal, un tejido orgánico y transpirable, de manera que teniendo en cuenta que su precio al cambio son unos 25€, podríamos decir que en términos de calidad-precio es muy recomendable, ya que un body, con esta calidad en otras marcas puede llegar a costar tres veces más.

Además su diseño con la espalda abierta me resulta bastante atractivo, por lo que pienso darle mucho uso.

Conclusión

En resumen, si realizas danza o yoga y en tu caso, la ropa interior normal te resulta incómoda por algún motivo, o buscas ropa interior totalmente invisible para llevar debajo de prendas ajustadas como mallas de baile, puedes probar a darle una oportunidad a este tipo de tangas.

También puedo recomendar el body para diario por su calidad precio y por su comodidad pero eso sí, siempre y cuando sea para llevarlo encima de ropa interior normal.

Para finalizar, dependiendo de donde vivas puede que la web de PS-LING sea algo inaccesible para ti, ya que es una empresa checa, pero por lo que me han dicho, están intentando vender a través de Amazon en un futuro.

¡Espero que esta entrada os sea de ayuda! podéis comentarme si conocéis otras marcas similares. Decidme también qué os parecen este tipo de prendas y si os animaríais a probarlas.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta