Skims en Selfridges + Haul

Skims en Selfridges + Haul

Este lunes fue el lanzamiento en Reino Unido, concretamente en Selfridges, de Skims la famosa marca de ropa interior de Kim Kardashian.

Skims en Selfridges + Haul

A pesar de que la firma salió a la venta 2019, esta la primera vez que Skims se comercializa fuera de Estados Unidos, tanto en tienda física como online, por lo que a partir de ahora es posible comprarlo en toda Europa a través de la web oficial de Selfridges

Kim Kardashian ha infludio en gran medida en el canon de belleza actual, y es que hoy en día casi todas las mujeres quieren imitar su estilo y, tener las curvas de la influencer.

Es por ello que el lanzamiento de su colección de ropa interior reductora es tan esperada.

Los artículos que componen la marca Skims destacan por el confort y por querer resaltar la silueta femenina, abarcando desde ropa interior reductora a lencería cómoda y ropa para estar por casa.

Todas sus prendas de ropa interior son en tonos nude, siendo este uno de los puntos más fuertes de la marca que se anuncia como inclusiva, tanto en tallas, que van desde la XXS a la 4XL, como en colores, ya que abarca un rango de hasta ocho tonalidades nude diferentes. De tal forma es posible para todas las mujeres encontrar la ropa interior que mejor se adapte a su tono de piel.

Aunque no es la primera marca de lencería en promocionar la diversidad, (en este artículo hablo un poco más de ello), es una de las pocas que abarca tantos rangos de color y tallas en tanta variedad de productos.

Skims en Selfridges

Lanzamiento en Selfridges

Skims en Selfridges

Selfridges organizó un evento especial para celebrar la inauguración de la nueva zona reservada para Skims.

La selección de prendas que posee, sin estar completa del todo, es bastante amplia, aunque está enfocada sobre todo en artículos de lencería y ropa interior reductora, limitándose la ropa para estar por casa a tan solo la colección “cozy knit”.

Skims en Selfridges

Estos pijamas son duda de los artículos más populares de la marca.

De hecho, yo misma tenía pensado comprarme uno de ellos, ya que son extremadamente suaves y parecen ser muy cómodos y calentitos, pero sinceramente los precios, (£61 el top, £90 los pantalones y £149 la bata) me parecen muy elevados para un pijama que a lo mejor acaba haciendo bolas después de unos lavados.

Skims en Selfridges
Pijamas de la colección Cozy knit de Skims

 

Yo considero que los precios de esta marca son de gama media/alta, solo ligeramente más bajos que el de marcas bastante más asentadas en el mercado como Wolford o Spanx.  Sin embargo, los precios en Reino Unido son aún más elevados que en su propia web en EEUU, ya que al cambio de divisa le han añadido un 15% aproximadamente del precio original de cada artículo lo que eleva bastante el precio final.

Haul

Skims

Obviamente, he querido probar algunas de las prendas de esta marca, para ver si el hype estaba justificado, y los artículos que más me llamaron la atención fueron los sujetadores y la ropa interior reductora.

Fist everybody scoop neck bra

Skims

Opté por el sujetador de esta gama en el color ochre, un tono nude tostado ligeramente más oscuro que mi propio tono de piel.

Es un sujetador tipo top muy sencillo, totalmente liso y sin logos, que aporta bastante sujeción para no llevar aros.

Poco más hay que decir de esta prenda, a parte de que es comodísima y el tejido es increíblemente suave. Al tacto se siente como si estuviese hecho de algodón, aunque realmente está hecho de nylon y elastano.

Yo tengo una talla de pecho 80E y me cogí la talla S, que se me ajusta perfectamente.

El precio, £38 en Selfridges, $32 en la web oficial, me parece bastante razonable para un sujetador de estas características,

Core Control high-rise stretch-woven thong

Lo que más ganas tenía de probar de Skims con diferencia eran sus famosas prendas reductoras.

Decidí empezar con el Tanga “Core Control” que posee una compresión bastante alta.

Skims

Lo compré también en el tono ochre y en la talla S/M (normalmente uso la talla 38)

Es la primera prenda reductora que poseo, por lo que no puedo compararla por experiencia propia con ninguna otra, y la verdad es que se nota bastante la diferencia en los vestidos ajustados, ya que aplana totalmente el abdomen evitando que se marque nada.

Skims antes después

Es suave y bastante cómoda de llevar en la zona del abdomen, aunque si la subes por encima de la cintura, tiende a enrollarse.

Sin embargo, un punto bastante negativo de este tanga reductor es que la zona trasera es demasiado ancha, lo que hace que sea un poco incómodo.

Su precio es de £30 en la web de Selfrides y $28 en Skims.

Próximamente quiero hacerme con su famoso “waist trainer” que es propiamente un corsé que promete dar la famosa figura de reloj de arena. De manera que si eres fan de Skims y quieres saber más a cerca de sus productos estate atenta a las próximas reviews.

¡Espero que te haya sido de ayuda esta entrada! Si tienes cualquier pregunta no dudes dejármela en los comentarios.

Deja una respuesta