Sample sale de Bordelle + Haul (Agosto de 2020)

Sample sale de Bordelle + Haul (Agosto de 2020)

Una de las ventajas de vivir en Londres, es que te ofrece la posibilidad de asistir a multitud de eventos; y sin duda, unos de mis favoritos son los “samples sales”.

Este fue el caso del sábado pasado, en el que pude ir al que organizaba la marca Bordelle en el famoso barrio de Covent Garden.

Un sample sale, es una venta privada que realizan las marcas para deshacerse de muestras o de artículos de colecciones pasadas, por lo que es la oportunidad perfecta para encontrar prendas de firma a muy buen precio.

A veces se necesita entrada o invitación para asistir a estas ventas, pero en ocasiones, como fue en este caso, la entrada es abierta y gratuita.

Sample Sale Bordelle

Sample sale de Bordelle

Bordelle es una marca de lencería de lujo inglesa con una fuerte estética bondage y de dominación.

Su elevado precio se justifica debido a que parte de sus piezas son fabricadas artesanalmente en Europa, utilizando materiales exclusivos y de alta calidad, como pueden ser sus tiras elásticas satinadas y sus herrajes chapados en oro.

 

Sin embargo, por muy de alta gama que sea la marca que lo organice, los samples sales no son por lo general eventos muy glamurosos. De hecho, suelen tener un aspecto como de “mercadillo”, ya que todas las piezas se encuentran expuestas en mesas y cajas, y hay que rebuscar para encontrar el producto que quieres de tu talla.

En esta ocasión, había una gran variedad de artículos; desde sujetadores, arneses o corpiños, a incluso cajas llenas de accesorios como “chokers” o ligas.

Pero sin duda, el producto estrella de la marca son sus vestidos de tiras, cuyos precios generalmente rondan las 700 libras, y que en esta venta, podían comprarse por tan solo 150.

Los precios estaban divididos dependiendo principalmente de la antigüedad de cada artículo, ya que había tanto colecciones de temporadas pasadas, como conjuntos que se encuentran ahora mismo en tienda.

Por ejemplo, en el caso de los sujetadores, los precios podían variar desde las 25 a las 100 libras.

Haul (Conjunto Kizette)

Fui con la intención de pasarme solo a mirar, aprovechando que no había que pagar entrada.

Pero como siempre, no pude resistirme y acabé comprando el conjunto de sujetador y tanga “Kizette“, en un precioso azul pavo real que resalta aún más al estar combinado con negro.

Sample Sale Bordelle

El sujetador no solo llama la atención por el color, también tiene tiras cruzadas en la espalda, por lo que quedará precioso con cualquier top negro con la espalda abierta.

Bordelle Kizette Lagoon
Imagen de www.bordelle.co.uk

 

Este conjunto es de una temporada antigua, por lo que el sujetador y el tanga costaron tan solo 40 libras, lo que supone una rebaja aproximadamente del 90% con respecto a su precio original. (Actualmente el sujetador se encuentra rebajado en su página web a £46.80).

En los samples sales, muchas veces no tienen probadores, de manera que me cogí, con un poco de miedo, la talla mediana, que en teoría equivalía a una 32D.

Para ser un tallaje bastante ambiguo, puedo decir que acerté, aunque tengo que ajustar las tiras de la espalda al máximo.

Definitivamente, estoy totalmente enamorada de este conjunto.

Espero que a vosotras también os haya gustado y que hayáis disfrutado de esta entrada.

Deja una respuesta