Mist embroidered bandeau By Noelle Wolf

Mist embroidered bandeau By Noelle Wolf

A pesar ser una empresa muy joven, cualquiera que conozca la marca Noelle Wolf, la reconocerá por este diseño, pues sin duda Mist embroidered bandeau es su firma y el modelo más original de los que tiene.

Mist Embroidered Bandeau Bra By Noelle Wolf

He de decir que este sujetador, no me captó desde el primer momento. Y no es porque su diseño no me gustase, es debido a que los sujetadores tipo bandana nunca me han llamado especialmente la atención, ya que en general tienden a aplanar el pecho y no son demasiado fáciles de combinar debajo de otras prendas.

Esto era antes de que lo viese en una clienta. Ella tampoco estaba convencida de probárselo, pero cuando lo hizo le cautivó, y lo mismo me paso a mí.

¡Y es que este sujetador una vez puesto queda impresionante!

De manera que aprovechando un descuento, lo compré online sin habérmelo probado nunca en mí misma, lo que fue un poco arriesgado ya que como sabéis no todas las marcas tallan igual ni todos los estilos favorecen a todo el mundo.

La marca – Noelle Wolf

 

Noelle Wolf, marca que lleva el nombre de su creadora, es una firma muy joven, ya que fue fundada en Londres hace tan solo un par de años, en 2018.

Es una empresa que aún tiene que asentarse en el mercado y conformar su imagen distintiva de marca, pero cuyo producto se asemeja en términos de calidad-precio al de firmas más consolidadas como Myla o Aubade. Podría decirse que entra en la categoría de gama media-alta.

La idea de Noelle Wolf era diseñar para una mujer contemporánea y empoderada, con piezas atemporales y usando siempre delicados materiales como la seda y encajes y tejidos de calidad.

 

 

El diseño

 

Lo que más llama la atención de este sujetador, es sin duda su original diseño tipo bandana o palabra de honor, con un corte de escote totalmente recto.

Todo el sujetador, está confeccionado con tul color nude, en un tono tostado que se funde bastante bien con pieles tanto oscuras como claras.

En la parte frontal lleva bordado lo que parecen rayas de cebra, creando un efecto tatuaje sobre el tul. Como dato curioso, el diseño de lineas en realidad, está inspirado en el logotipo de la marca.

MIST EMBROIDERED BANDEAU BRA by Noelle Wolf

Copas

El sujetador tiene aros, lo que le aporta algo más de sujeción, sin embargo el tejido es muy ligero y no tiene ningún tipo de panel o estructura interna que le dé un extra de soporte. Solo llega hasta la talla 95D, pero de todas formas, sinceramente, no lo recomendaría para tallas más grandes o que necesiten mucha sujeción.

Quiero destacar la calidad de los aros, los cuales son extremadamente flexibles por lo que durante las horas que he llevado puesto el sujetador para probarlo me ha resultado muy cómodo.

Espalda

La espalda es bastante estrecha de grosor, y para reforzarla, el tul en esta parte es doble, lo que por otro lado hace que el color no se funda tan bien con la piel, quedando en mi caso algo más oscura que mi tono, aunque esto a mí personalmente no me molesta.

El cierre es de satén negro y lleva tres filas de dos enganches como es habitual.

MIST EMBROIDERED BANDEAU BRA by Noelle Wolf

Tirantes

Los tirantes, son muy finos, y he observado que están muy separados uno del otro, por lo que para personas con los hombros estrechos pueden llegar a resultar algo incómodos. Como detalle, llevan bordados el logotipo de la marca, lo que en mi opinión le da un aire más lujoso.

MIST EMBROIDERED BANDEAU BRA by Noelle Wolf

Como ya he dicho, compré este sujetador online, por lo que a parte de la talla, otro de mis miedos era que el tejido del frente quedase suelto, sin embargo, para mi alegría se ajusta como un guante.

Es un diseño precioso y muy especial, pero he de decir que nunca lo llevaría con una camiseta o alguna prenda ajustada, pues es cierto que, como ya he señalado, este tipo de diseños aplana el pecho, además las lineas bordadas se ven a través de la ropa cuando esta es muy ajustada. En mi opinión es un sujetador meramente decorativo o “fashion” pero no para diario.

Sin embargo, creo que le sacaré mucho partido con camisas o prendas con escote, ya que deja entrever el encaje, por lo que es una prenda que puede elevar muchos outfits.

 

Tallas

 

Yo soy una talla 80E. Lamentablemente, este diseño empieza en la talla 85B y llega hasta la 95D, por lo que me arriesgué y compré su equivalente, la 85D.

Yo diría que la talla es bastante acertada, y está bien estandarizada, ya que los aros me quedan perfectos, pero como era de esperar la espalda es un poco ancha para mí, de manera que lo tengo que cerrar en el último enganche, sin embargo no me importa mucho, ya que no es un sujetador de uso diario, por lo que no creo que ceda demasiado rápido.

Si estás pensando en comprar online este sujetador opta por tu talla real o la que se le asemeje más, pues el tallaje es bastante correcto.

 

Cuidados

 

Como ya he explicado en otras reseñas, el tul es extremadamente delicado, y dado su precio conviene cuidarlo convenientemente.

El lavado debe ser exclusivamente a mano con agua fría, tanto con jabones especiales para ropa interior, como con detergente para prendas delicadas. No utilices suavizante.

Ten especial cuidado con los enganches que puedan romper el tul pues arruinarían completamente el sujetador.

 

Apuntes técnicos

Precio: 105€ 

Fabricado en China.

Materiales: 65% poliéster, 33% poliamida, 2% elastano.

Dónde comprarlo.

Página oficial de Noelle Wolf

Combínalo con:

Tanga Precio: 70€ 

(Actualmente está en la web al 40%)

 

Deja una respuesta