Lencería para navidad 2020

Siguiendo con la temática navideña de la semana pasada, en la que publique una guía para regalar lencería en Navidad; esta vez os traigo una selección de conjuntos lencería, que…

Continuar leyendo Lencería para navidad 2020

Batas y Kimonos de lujo para este invierno

Octubre está a la vuelta de la esquina. El verano ha terminado sin que casi nos demos cuenta, y en muchos sitios ya empieza a notarse el frío. Este otoño,…

Continuar leyendo Batas y Kimonos de lujo para este invierno

5 marcas de lencería que merece la pena conocer

Recientemente, he ido descubriendo gracias a redes sociales y otros blogs, marcas de lencería que por alguna razón no conocía hasta ahora. Algunas de estas firmas son más populares y…

Continuar leyendo 5 marcas de lencería que merece la pena conocer

Hot pink

El rosa es uno de mis colores preferidos, y desde que empezó el verano (o desde que reabrieron las tiendas) es un color que estoy viendo en todas partes. Podemos…

Continuar leyendo Hot pink

Sujetadores con tiras tipo arnés

Desde que la ropa interior, dejó de ser exclusivamente íntima, para pasar a ser un complemento más o incluso protagonista de un look, los diseños de lencería se han ido…

Continuar leyendo Sujetadores con tiras tipo arnés

10 Bralettes para llevar a modo de top

La mayor parte de las marcas de lencería, toman en consideración las valoraciones de sus clientas a la hora de desarrollar o actualizar sus diseños, de manera que adaptan sus…

Continuar leyendo 10 Bralettes para llevar a modo de top

Ropa interior Tomboy

¿Qué define ser femenino? ¿Por qué ciertos comportamientos se consideran exclusivamente masculinos? ¿Debe alguien vestir de cierta manera por pertenecer a un determinado género? Los términos masculinidad y feminidad han…

Continuar leyendo Ropa interior Tomboy

Lencería japonesa

Lencería japonesa
lenceria-japonesa

Para todos aquellos que seáis amantes de la cultura y la moda japonesa, en este artículo os quiero enseñar algunos diseños de lencería japonesa de lo más kawaii.

Continuar leyendo Lencería japonesa

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar