Sujetadores de maternidad

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta en muy poco tiempo grandes cambios que pueden provocar el estiramiento de la piel, estrías, flacidez y dolor de espalda entre…

Continuar leyendo Sujetadores de maternidad

La mejor marca de sujetadores por categorías.

Como en cualquier sector, es difícil escoger una firma de lencería cuyos artículos sean todos 100% recomendables. Y aunque, hay marcas que son objetivamente mejores que otras en cuanto a…

Continuar leyendo La mejor marca de sujetadores por categorías.

Consejos para regalar Lencería

¡Se acerca Navidad! Y pronto también será San Valentín, sin duda las épocas más fuertes para la venta de lencería. Muchas personas optan por comprar ropa interior o lencería en…

Continuar leyendo Consejos para regalar Lencería

Sujetadores para pechos pequeños.

A diferencia de lo que pueda parecer, comprar sujetadores cuando tienes el pecho muy pequeño es un desafío. Ya hablé en una entrada anterior de la dificultad de encontrar sujetadores…

Continuar leyendo Sujetadores para pechos pequeños.

Braguitas de algodón orgánico

Si buscas braguitas para diario, opta por la comodidad. Cualquier estilo que prefieras es una buena opción, ya sea braguita clásica, brasileña o culotte, pero a poder ser, que estén…

Continuar leyendo Braguitas de algodón orgánico

Sujetadores cómodos para estar en casa

Estando casi en agosto, en medio de una ola de calor y con muchas de vosotras trabajando a distancia o de vacaciones, seguramente más de una estaréis pasando bastante tiempo…

Continuar leyendo Sujetadores cómodos para estar en casa

Lencería sostenible

La ONU señala a la industria de la moda como una de las más contaminantes junto a la minería y a la ganadería. La creciente preocupación por el cuidado de…

Continuar leyendo Lencería sostenible

Sujetadores nude para pieles oscuras

La mayoría de mujeres son dueñas de al menos un sujetador de color nude, y es que a pesar de no ser los más atractivos, son sin duda los más…

Continuar leyendo Sujetadores nude para pieles oscuras

5 marcas de sujetadores para pechos grandes

Si el hecho de encontrar sujetadores que se adecúen a tu cuerpo es ya de por sí una tarea complicada, esto se dificulta aún más cuando tu talla supera la…

Continuar leyendo 5 marcas de sujetadores para pechos grandes

Sujetadores básicos para empezar tu colección

Son muchas las ocasiones en las que mis clientas me hacen la misma pregunta, ¿Cuántos sujetadores debería tener?Bueno, por supuesto ¡todos los que quieras! No quiero centrarme en hablar de la…

Continuar leyendo Sujetadores básicos para empezar tu colección

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar