About Intimate LuxeMi nombre es Fátima, y soy la creadora de Intimate Luxe, un blog de moda centrado en lencería.

Para que sepáis de un poco más de mí, actualmente vivo en Londres donde trabajo desde hace varios años como “bra-fitter”, asesorando y ayudando cada día a mujeres de distintas tallas y edades a encontrar el sujetador perfecto para ellas.

Me vi en este trabajo por casualidad, pero gracias a ello, he tenido la suerte de aprender muchísimo y sobre todo, me a ayudado a darme cuenta de lo importante que es la lencería a la hora de sentirte bien contigo misma.

Acerca de Intimate Luxe

Intimate Luxe, es un proyecto que decidí empezar al percatarme del desconocimiento que existe en casi todo lo respectivo a la lencería. En especial a la hora de elegir la talla o el estilo de sujetador adecuado.

Yo misma pensaba que era una talla 90B, y no fue hasta que mis compañeras de trabajo me hicieron mi primer “bra-fitting” que supe que era una 80E.

Seguramente, muchas de vosotras también tengáis dudas a la hora de comprar sujetadores o ropa interior, y hasta puede que debido a ello, la experiencia os resulte frustrante en lugar de ser algo satisfactorio.

Y es que, desafortunadamente, la ropa íntima es un sector de la moda a la que la mayoría de la gente no le presta tanta atención, ya que por lo general “no se ve”.

Entonces, ¿por qué hacer un blog sobre lencería?

Dedicar un blog a una parte de la moda que está ya de por si infravalorada puede parecer absurdo, pero lo cierto es que, llevar el conjunto de lencería perfecto para ti, puede cambiar desde como se ve un determinado look, a incluso la percepción que tienes de ti misma.

Por lo tanto, en una sociedad, que es cada vez mas superficial, y en la que te ofrecen mil razones para no sentirte bien con tu físico, tener la oportunidad de ayudar diariamente a tantas mujeres a potenciar su autoestima y a sentirse más felices con su cuerpo, tal y como ya es, puede llegar a ser muy gratificante.

Es por todo ello que llevaba tiempo queriendo ofrecer en internet una parte del conocimiento que he ido adquiriendo, y poder así llegar a más gente. Sin embargo, no terminaba de animarme a llevarlo a cabo debido a que, siendo un servicio tan personal, no creía ser capaz de aportar mucho desde una pantalla de ordenador.

Sin embargo, me decidí finalmente a empezar a trabajar en este blog, tomándomelo como un reto personal, donde quiero ofrecer, ya no solo información sobre cómo encontrar tu sujetador perfecto, sino también guías de compras, tendencias y reviews de marcas y productos que a lo mejor no conocías.

 

Así que, si has llegado hasta aquí, ¡espero que disfrutes de Intimate Luxe y que mis artículos puedan servirte de ayuda! 💋

Y si tienes cualquier duda o consulta relacionada con este blog no dudes en contactarme 

 

About Intimate Luxe