5 marcas de sujetadores para pechos grandes

5 marcas de sujetadores para pechos grandes

Si el hecho de encontrar sujetadores que se adecúen a tu cuerpo es ya de por sí una tarea complicada, esto se dificulta aún más cuando tu talla supera la copa E.

Encontrar sujetadores para pechos grandes es una auténtica odisea, sobre todo en tiendas físicas, y aunque sea relativamente fácil encontrar tallas de contorno mayores que la 100, tener un pecho grande no quiere decir que el contorno también lo sea.

Pocas tiendas en España están realmente especializadas en “bra fittings”, y la mayoría de marcas populares como Intimissimi o Woman Secret difícilmente llegan ni a la copa D, lo que hace que mucha gente piense que no existen tallas mas allá de esa letra.

(Te recomiendo que visites este post donde hablo un poco más sobre tallas de sujetador).

Es cierto que muchas marcas de lencería como Chantelle, Wacoal o Aubade, tienen sujetadores que llegan hasta la talla I francesa, pero incluso estos son difíciles de encontrar en las tiendas, salvo en modelos muy específicos como los sujetadores minimizadores.

Sin embargo, superar esta talla no es algo raro o inusual,  y el hecho de que sea tan complicado encontrar tallas mayores fuerza a muchas mujeres a llevar en su día a día la talla incorrecta de sujetador.

A todo esto se le suma el problema de que no poder encontrar sujetadores bonitos o juveniles en ciertas tallas, puede ser muy frustrante para muchas mujeres.

Sin embargo, para cubrir estas necesidades de tallas mayores existen marcas que están especializadas en tallas grandes. Es por ello que quiero enseñarte cinco marcas de sujetadores que son específicas para tallas grandes tanto de copa como de contorno, que recomiendo totalmente.

Panache

Clara Panache sujetadores para pechos grandes
Sujetador Clara Ver en la web, Web de Panache , Buscador de tienda

 

Los diseños de esta marca inglesa se caracterizan por el uso de encajes y tejidos elásticos, por lo que generalmente sus sujetadores son fáciles de llevar y favorecen a muchos tipos de pecho.

Si debido a la forma de tu pecho, te resulta complicado encontrar sujetadores que te sienten bien, Panache es una marca muy recomendable. Sin embargo, si necesitas mucha sujeción sus sujetadores puede que se queden un poco cortos.

Es también una marca que se caracteriza por sus modelos estilo plunge o balconette, y sus diseños coloridos que hacen que sean mucho más juveniles. De hecho, Panache tiene su sub-marca Cleo, que está destinada al publico más joven.

Caben destacar también sus sujetadores deportivos. Tanto los que llevan aro como los que no, son muy estructurados y aportan mucha sujeción para actividades de alto impacto.

Fantasie

 

Sujetador Anoushka Ver en la web, Web de Fantasie , Buscador de tienda

 

Fantasie es una marca inglesa muy reconocida que, al igual que Freya y Elomi, pertenece al grupo Wacoal.

La línea general de sus diseños era bastante clásica, ya que en principio estaba destinada a un público más maduro, pero en estos últimos años se ha estado modernizando y creando modelos mucho más actuales.

Sus sujetadores dan mucho soporte y se caracteriza sobre todo por sus estilos “full cup” y el uso de paneles laterales y tejidos fuertes y poco elásticos para una mayor sujeción, lo que hace que sea una marca ideal para mujeres con bastante volumen.

Freya

 

Sujetador Freya tallas grandes
Sujetador Awakening Ver en la web, Web de Freya, Buscador de tienda

 

También del grupo Wacoal, quizás sea su marca más conocida a nivel internacional.

Está especializada en tallas grandes, pero a diferencia que Fantasie, esta marca está destinada a un público más joven. Sus diseños son mucho más coloridos y escotados y están más adornados con encajes y transparencias.

Tanto de Freya como de Fantasie, son muy recomendables también sus bañadores y bikinis para tallas grandes.

 

Elomi

 

Sujetador Elomi tallas grandes
Sujetador Sachi Ver en la web, Web de Elomi, Buscador de tienda

 

Las marcas anteriores están especializadas en sujetadores para clientas con pechos grandes, pero Elomi está ideada para cubrir la necesidad de tallas aún mayores tanto de copa como de contorno, con diseños sólidos, pensados para mujeres que necesiten tallas más grandes y un extra de sujeción.

Elomi realiza sujetadores que llegan hasta la talla KK inglesa de copa y 125 de contorno.

 

Katherine Hamilton

 

Sujetador Katherine Hamilton tallas grandes
Sujetador Nina Sheer Ver en la web, Web de Katherine Hamilton

 

Por último, quería incluir esta marca, cuyos diseños son mucho más lujosos y especiales.

Katherine Hamilton, de nuevo una marca inglesa, es relativamente nueva y aunque, de momento solo se vende en unos pocos países, realiza envíos internacionales.

Esta firma tiene un gran potencial, ya que sus sujetadores llegan hasta la talla L francesa, y no existen muchas otras marcas especializadas en tallas de pecho grandes, que realicen este tipo de diseños. Otra de las características de Katherine Hamilton, es que sus sujetadores empiezan en la talla 70 de contorno, lo que es ideal para mujeres muy delgadas o con la caja torácica muy estrecha pero con mucho pecho.

Es considerablemente más cara que las marcas anteriores, sus precios rondan entre los 100 y los 160 euros, pero el precio se ve reflejado en la calidad de sus materiales y sus diseños, ya que tiene modelos realmente increíbles hechos con tejidos como seda o tul, cuya fabricación no es barata.

Es una muy buena opción para aquellas mujeres que quieran darse un capricho y tener un conjunto de lencería un poco más lujoso y especial, pero que debido a su tamaño de pecho les resultase complicado encontrarla.

Además, también tiene diseños ideales para novias.

Deja una respuesta