5 marcas de lencería que merece la pena conocer

5 marcas de lencería que merece la pena conocer

Recientemente, he ido descubriendo gracias a redes sociales y otros blogs, marcas de lencería que por alguna razón no conocía hasta ahora.

Algunas de estas firmas son más populares y están más asentadas en el mercado que otras, pero independientemente de lo grandes o conocidas que sean, cada una de ellas tienen un estilo propio que las vuelve especiales y que hace que, en mi opinión, merezca mucho la pena conocerlas. Es por ello que en esta entrada quiero ayudaros a descubrirlas si es que no las conocíais y hablaros un poco de cada una de ellas.

(Este artículo está basado exclusívamente en mi opinión personal ya que no he colaborado con ninguna de estas marcas)

 

With love Lilly

 

View this post on Instagram

 

A post shared by With Love Lilly (@with_love_lilly) on

Con más de 145.000 seguidores en Instagram, se podría decir que esta marca inglesa, es bastante popular a pesar de ser relativamente joven. Tanto es así, que incluso ha llegado a crear colecciones en colaboración con celebridades de la televisión británica.

Parte de su éxito se debe de hecho, a su intensa actividad a la hora de promocionarse en redes sociales.

Sin embargo, sería injusto decir que esta es la única razón de su popularidad. Sus coloridos diseños en tonos pastel, con bordados florales, (los cuales recuerdan bastante al estilo de lencería japonesa), hacen que sea una marca muy llamativa y que destaque sobre las demás firmas de lencería, donde predomina el negro y los tonos neutros.

Aprovechando un descuento del 40% he hecho un pedido a su web, por lo que pronto podréis ver en este blog una review completa de sus productos.

Kerry Parker

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kerry Parker (@kerryparkerofficial) on

Esta marca, posee una estética que definiría como romántica; ya que se caracteriza por el uso en sus diseños de tules de colores, con multitud de adornos y apliques florales bordados, lo que hace que sus prendas parezcan sacadas de un cuento de hadas. Un estilo muy “Pinterest”.

Sus conjuntos de lencería son fascinantes, pero sin duda, su producto más popular son las medias y calcetines.

Fabrica en India, y por el momento no tiene página web propia. Es por ello que su punto de venta principal es “Etsy”, una web para minoristas artesanos, en la que vende a sus artículos hechos a medida y sobre pedido, por lo que los envíos tardan bastante en llegar.

 

Miss Lala Presents

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miss Lala Presents (@misslalapresentslingerie) on

Miss Lala Presents es una pequeña firma inglesa de la que ya había hablado anteriormente. Destaca sobre todo por sus divertidos estampados y coloridos diseños de estética Pin-up. Si te gusta el estilo retro de los años 40, te aseguro que esta marca que va a encantar.

Miss Lala Presents Fue lanzada inicialmente en 2006 donde logró un cierto éxito y reconocimiento, pero lamentablemente, en 2010 su fundadora, la ex-actriz Fine Rees, tuvo que cerrar sus boutiques y dejar la marca aparcada durante años por motivos de salud. Actualmente está intentando relanzarla, y es por ello que os animo a descubrir más sobre ella y su historia de superación personal.

Aunque su precio es un poco elevado, ya que no produce de manera masiva, casi siempre tiene descuentos en su web, donde el envío internacional es gratis a partir de 100€.

God Save Queens

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GOD SAVE QUEENS (@godsavequeens_official) on

Esta marca de origen Polaco no es precisamente pequeña, lo cierto es que es bastante popular, hasta el punto de que celebridades como Kylie Jenner, Kim Kardashian, Emily Ratajkowski han utilizado sus diseños. Sin embargo, hasta hace poco confieso que no había oído hablar de ella.

Está especializada en lencería de lujo y se caracteriza por sus diseños de tipo “ilusión”, los cuales son vez más populares en las tendencias actuales, y de los que quiero destacar sus vestidos y bodies. Estos crean efectos ópticos gracias al satén negro y el uso de tiras sobre el tul transparente.

Es una marca de gama alta, pero a pesar que su precio es algo elevado, sus prendas siguen siendo más asequibles que los firmas similares que podemos encontrar en el mercado como, Agent Provocateour o Livy.

 

Thistle and Spire

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thistle and Spire Lingerie (@thistleandspire) on

Una firma bastante nueva, ya que fue creada en Nueva York en 2015.

Su estilo de lencería es muy sensual, con un predominio de los colores oscuros. Tiene preciosos diseños con tiras y encajes bordados sobre malla transparente, de los que quiero destacar “Medusa”, gracias al cual me interesé por la marca y que podéis ver en la fotografía.

Un punto muy importante a su favor, es que es bastante asequible para ser lencería de diseño, por lo que merece la pena echarle un ojo a su web.

 

¡Espero que os haya gustado esta entrada y os haya ayudado a descubrir nuevas marcas de lencería! Podéis dejarme un comentario para sugerirme cualquier otra marca que creáis que merezca la pena conocer.

 

Deja una respuesta